noticias

La aplicación de la AECC especialmente dirigida a todas las personas que han decidido dejar de fumar y que necesitan ayuda durante el proceso.

La aplicación de la AECC especialmente dirigida a todas las personas que han decidido dejar de fumar y que necesitan ayuda durante el proceso.

Publicado el 14 de enero, 2014

La falta de tiempo y de ayuda ya no servirá como excusa. Ahora puedes descargar gratis Respirapp, la aplicación de la Asociación Española Contra el Cáncer especialmente dirigida a todas las personas que han decidido dejar de fumar y que necesitan ayuda durante el proceso.

Respirapp es una guía de orientación y apoyo dividida en cuatro fases en las que tendrás que ir realizando una serie de indicaciones para avanzar hacia tu objetivo: ¡romper con el tabaco definitivamente! Y como cada fumador tiene sus necesidades y motivaciones dispondrás además de un perfil personalizado en base al registro y evaluación del consumo de tabaco que orientará tu camino hacia la liberación definitiva del tabaco. ¡Pero tranquilo, no estarás solo! En la aplicación encontrarás diferentes apartados de ayuda con los que aprenderás a reducir la ansiedad, relajarte, evitar las ganas de fumar, controlar el aumento de peso, prevenir recaídas, etc. Además, recibirás notificaciones de apoyo y ánimo e información sobre tus avances. Y por si fuera poco, si en cualquier momento necesitas una atención más personalizada, dispones de acceso directo al consultorio de la aecc, donde un profesional dará respuesta a las dudas que le plantees. Nunca te lo habían puesto más fácil para dejar de fumar, hoy es tu oportunidad, ¡no lo dejes pasar! Estaremos a tu lado en todo momento. ¿Te animas?

Para descargar la aplicación para móviles entra con este link:

Volver al archivo de Noticias